El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, inició los trabajos de rehabilitación del Parque Paseo de los Gigantes en la ciudad de Puebla, que tendrá una inversión de 6 millones de pesos en beneficio de millón y medio de personas.

Las obras se realizarán a lo largo de cuatro meses en ocho mil metros cuadrados, explicó el titular de la Secretaría de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García.

Los trabajos incluirán el mantenimiento del cercado y obra exterior, mejoramiento de andadores y diversas instalaciones, al igual que en la zona de canchas y juegos infantiles.

Durante su intervención, Sergio Salomó recordó que el gobierno tiene la obligación de mantener en buen estado la infraestructura pública, y reconoció que el Parque Paseo de los Gigantes haya sido hecho por el exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

El mandatario poblano también llamó a las personas a ser promotoras de este lugar y visitarlo para que, a través de sus atractivos, puedan conocer otras partes del mundo.

El titular del Poder Ejecutivo del Estado destacó que su administración se encuentra comprometida en el cuidado del dinero del pueblo, por lo que lo invierte de forma honrada y transparente en beneficio de la gente.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal de la capital, Eduardo Rivera; la directora del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira Navarro; la secretaria de Turismo estatal, Martha Ornelas Guerrero, además de funcionarios estatales y diputados locales.