Con una inversión de 28.7 millones de pesos, el gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina y su esposa Gabriela Bonilla, presidenta del DIF Estatal, colocaron la primera piedra de la Casa del Adolescente en Cuautlancingo.

Previamente, ingresaron la "Caja de los Sueños” de adolescentes que próximamente la habitarán, por lo que el mandatario estatal advirtió que si no se hace comunidad se está condenado a fracasar como sociedad.

De este modo, enfatizó su llamado a hacer comunidad en el amor y la comprensión, donde además pidió asumir como reto el rechazo al individualismo y despertar conciencias.

Junto con las cartas de 58 menores, quienes redactaron sus sueños, fue colocada la primera piedra de la obra que costará 28.7 millones de pesos y estará listo en seis meses.

El gobernador de Puebla destacó que este sitio será un espacio que garantizará la educación y salud de los menores.

Por su parte, el presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, agradeció al gobernador y a la presidenta del DIF estatal por su disposición para realizar acciones que van a fortalecer a la comunidad.

El edil resalto el apoyo de la Casa del Adolescente, obra que ayudará a muchos jóvenes no tan solo del municipio, sino de la zona metropolitana.