El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, inauguró la reconstrucción y conservación de la carretera Hueytlalpan-Olintla, que tuvo una inversión de 42.1 millones de pesos.

Con la intervención de las autoridades estatales se repararon un total de 10.9 kilómetros de la vialidad, explicó el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García.

Además, durante su gira de trabajo, el mandatario poblano dio a conocer que su administración y los gobiernos municipales de Olintla y de Jopala construirán un puente que comunicará a ambas demarcaciones.

Sergio Salomón Céspedes Peregrina resaltó que la obra pública se lleva a cabo en toda la entidad para beneficiar a la población, sin ningún tipo de distingos partidistas ni políticos.

Más tarde, el titular del Poder Ejecutivo también inauguró la construcción del camino empedrado a Hueytlalpan y el concreto asfáltico de la carretera Coatepec-Interserrana-Camocuautla.

En Tepanco de Rodríguez cortó el listón inaugural de la reconstrucción y conservación de la carretera Zacatlán-La Cumbre, en el tramo que enlaza a Zacatlán-Zapotitlán.

Durante su visita a los distintos municipios, el gobernador entregó Apoyos para el Bienestar de las Familias Poblanas, al Campo Poblano, constancias de construcción de espacios educativos y títulos de propiedad.

En los eventos estuvieron presentes funcionarios estatales y autoridades municipales, además de representantes del Poder Legislativo.