Leobardo Soto Martínez, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Puebla, hizo público su apoyo a Alejandro Armenta Mier, precandidato a la gubernatura de Puebla por la alianza conformada por Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México.

Durante una reunión que el senador tuvo con militantes en el municipio de Tepeaca, el líder sindical fue uno de los asistentes al evento, donde ocupó un lugar en el presídium.

Junto a él estuvieron políticos emanados del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) como Gabriel Biestro Medinilla y Claudia Rivera Vivanco, entre otros.

Cabe mencionar que la CTM es una organización que históricamente ha estado ligada al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En su discurso, el precandidato a la gubernatura dijo: “¡Las y los poblanos somos ejemplo de lucha, trabajo y de mucho corazón! Tepeaca es cuna de familias trabajadoras, que sueñan en grande.

“Mi sueño es seguir impulsando el desarrollo económico para que a todas las familias les vaya bien. ¡Ese es el humanismo mexicano!”.