La Dirección de Convenciones y Parques determinó como horario de venta de alcohol en la Feria de Puebla 2025 las 10:30 horas, en los cinco bares y 56 espacios que obtuvieron un permiso para esta edición.

Así lo informó Michelle Talavera Herrera, titular del organismo descentralizado, al asegurar que se están tomando las medidas necesarias para evitar que se susciten conflictos o haya desorden en este evento masivo.

Entrevistada después de participar en la Clase Nacional Masiva de Boxeo, la funcionaria puntualizó que solamente está permitida la renta de cinco stands por persona en la Feria, con el objetivo de evitar la saturación o mal uso de los espacios.

“Cinco espacios por persona para que no se dé la sobreventa o la reventa de estos espacios; los costos de estos stands están publicados en la convocatoria y a eso nos vamos a apegar”, apuntó.

De paso, Talavera Herrera prometió condiciones de seguridad para los asistentes al Teatro del Pueblo en la Plaza La Victoria.

“Se está trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para que no haya un colapso o cualquier otro problema, y sea un evento familiar y seguro”, manifestó.

Incluso, dijo que se colocarán escenarios alternos para que los asistentes puedan ver en tiempo real los conciertos.

Además, confirmó que los estacionamientos que se encuentren alrededor de la Feria de Puebla 2025 se mantendrán gratis como la anunció la Secretaría de Gobernación.