El Infonavit en sus delegaciones de Puebla y Tehuacán realizará el domingo 18 de mayo la feria de soluciones de pago para informar a sus derechohabientes acreditados antes de 2013 una lista de beneficios sobre sus créditos para pagar sus casas.

Algunos de los beneficios arropan a los saldos y a las mensualidades, con su congelación inmediata para que los propietarios de inmuebles no vuelvan a ver incrementos en sus líneas crediticias derivadas por la inflación, que tanto le pega al bolsillo de los trabajadores.

Pero, además, posiblemente se den beneficios superiores que hayan sido muy cumplidos con sus pagos para liquidar la deuda de sus viviendas.

Los derechohabientes pueden asistir al Centro de Servicio Infonavit (CESI), ubicado en bulevar Esteban de Antuñano número 2701, en la colonia Ampliación Reforma, de nueve de la mañana a las 14:00 horas, mientras en Tehuacán, la atención será en el CESI de la 2 Oriente número 136, de 10 de la mañana a las 15:00 horas.

Los derechohabientes serán asesorados sobre los diferentes apoyos que tiene el Infonavit para las personas que tengan dificultades para pagar su crédito por algún motivo o solicitar una prórroga o reestructuración de sus créditos para poner al corriente sus financiamiento.

Los derechohabientes que asistan a las ferias también podrán corroborar si son beneficiarios del programa de congelamiento de saldos y mensualidades de sus líneas crediticias.

Además, conocerán los apoyos adicionales de este programa, como son la reducción en la tasa de interés, en su mensualidad o un posible descuento sobre el saldo total de su deuda.