La Procuraduría General de Justicia (PGJ) reportó cuatro muertes en accidentes diversos ocurridos en los municipios de Puebla, San Martín Texmelucan, Tehuacán y Xicotepec de Juárez.

A las 19:20 horas en el Hospital General Norte, del que se llamó Anastacio Cortés Román, de 61 años de edad, quien tuvo su domicilio en calle Nicolás Bravo 9 de la población de San Miguel Zozutla, perteneciente a Yehualtepec, que falleció por traumatismo craneoencefálico severo que sufrió al caer en el patio de su casa el 31 de diciembre de 2010, mientras sufría una crisis de epilepsia.

Lo identificó su hermano.
A las 10:30 horas en el hospital Macias, de San Martín Texmelucan,  de la que respondió al nombre de Isabel Miranda Juárez, de 89 años de edad, originaria y vecina de San Rafael Iztapaluca, perteneciente a Santa Rita Tlahuapan, misma que perdió la vida a consecuencia de fractura de cráneo.

Se sabe que una hora y media antes del deceso, la víctima salió de su casa para acudir a misa pero al transitar en una de las calles de la población se tropezó y cayó, golpeándose la cabeza. Vecinos del lugar la auxiliaron y la trasladaron al nosocomio, donde finalmente pereció.

La identificó su nuera.
A las 20:45 horas en lugar cerrado, sitio conocido como Camino al Calvario, perteneciente al municipio de Zinacatepec, de José Alberto Andrés Martínez, estudiante de 15 años de edad, que pereció a  consecuencia de las lesiones que sufrió al estallar un polvorín.

Lo identificó su padre, quien refirió que José Alberto trabajaba en el lugar desde hace unos meses ayudando en la elaboración de cohetes y fuegos artificiales.

A las 22:20 horas en el hospital del IMSS de La Ceiba, de Luis Márquez Cruz, de 54 años de edad, originario y vecino de Jolalpa, que murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico al caer de un vehículo cuando viajaba en estado etílico.

El ahora finado era copiloto en un automóvil marca Jeep, modelo 1982, color azul, placas SG-168-12, conducido por un amigo (del occiso).

Se sabe que al ir la unidad en circulación sobre un camino de terracería de la localidad de Los Reyes, Luis quiso vomitar y abrió la puerta pero al no llevar colocado el cinturón de seguridad se cayó.