Un taxista de 70 años de edad murió tras ser herido con arma blanca en el estómago y tórax cuando se encontraba en el interior de su domicilio en la unidad habitacional Villa Verde. El presunto agresor fue su propio hijo quien después se dio a la fuga, de acuerdo con los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Homicidios.

A las 20:20 horas del miércoles 11 de enero el representante social de turno se presentó a la privada de la 54 Norte E, frente al número 24, de la unidad habitacional Villa Verde, para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de José Guadalupe Pérez ?ìrnelas, originario de Encarnación, Jalisco y quien vivía frente al lugar donde fue encontrado.

Los vecinos del occiso, quienes llamaron primero al 060 para que el lesionado fuera atendido, dijeron que él mismo les dijo que su agresor fue su propio hijo, José Arturo Pérez Pérez, quien después se dio a la fuga, de hecho ellos mismos trataron de detenerlo pero se les escapó.

La agresión ocurrió dentro de la casa donde ambos vivían, José Guadalupe salió en busca de ayuda pero quedó frente a la acera de su casa, antes le dijo a sus vecinos lo que había ocurrido.

El occiso y el presunto agresor vivían solos, hasta el memento no se sabe qué fue lo que ocurrió.

El taxista murió como consecuencia de traumatismo toraco-visceral secundario a perforación de corazón producido por arma blanca, de acuerdo con los datos recabados de la averiguación previa 006/2011/AEH/2¬?.