Un aparente infarto tomó por sorpresa a un hombre y una mujer que sostenían relaciones en una de las habitaciones del motel Los Arcos, ubicado sobre el Libramiento de Chignahuapan, en el kilómetro 01, los cuerpos fueron hallados por personal de intendencia a las 13:00 horas del sábado 15 de enero, sus ropas estaban bien colocadas sobre un sillón y no se hallaron huellas de violencia.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Chignahuapan reportó de la muerte de Alberto Arroyo Ruiz, con domicilio conocido en Villa de Cuauhtemoc, de 48 años de edad, casado, y de Delia Hernández Pérez, con domicilio en esa misma comunidad, soltera, de 33 años de edad, por lo que se inició la constancia de hechos 041/2011/CHIG.
El encargado del motel dijo a los investigadores que la pareja ingresó a la habitación número 6 del motel Los Arcos a las 12:00 horas del viernes 14 de enero, al cumplirse las 24 horas fueron a tocarles para indicarles que el plazo de renta ya se había vencido y como no contestaban abrieron la puerta encontrando los dos cuerpos desnudos sobre la cama.
Los primeros reportes de las investigaciones periciales del caso indican que ambos pudieron haber sido víctimas de un infarto cuando sostenían relaciones, sin embargo será la necropsia la que arroje si la causa de la muerte sea un envenenamiento, ya que ninguno de los dos presentaba huellas de violencia.
Los familiares de ambos occisos se presentaron a reclamar los cuerpos y solicitaron se realicen investigaciones hasta que su muerte quede totalmente aclarada.