En una casa en construcción, ubicada en las inmediaciones de la comunidad de Tecuanipan, de San Buena Ventura Nealtican, vecinos hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximados 60 años de edad, mismos que fue amarrado de pies y manos con cinta canela y a quien le colocaron una bolsa de plástico en la cabeza, al parecer para que se ahogara.

El agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula y elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se presentaron al lugar de los hechos para iniciar las primeras investigaciones del homicidio del hombre cuya identidad hasta el momento se desconoce y que a decir de los vecinos no es de la región.

La casa en construcción se ubica en una de las laterales de la carretera, el desconocido estaba acostado boca bajo, las manos las tenía amarradas hacia atrás con la cinta canela, los pies los amarraron con ese mismo plástico, la bolsa se la colocaron en la cabeza y en primera instancia no se le apreciaban lesiones visibles.

El desconocido vestía un pantalón azul marino, cinturón negro, tenis blancos, calcetines oscuros, chaleco azul marino y camisa blanca, su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón municipal, para que personal de Medicina Forense se encargue de practicarle la autopsia y conocer las causas de su muerte.

El reporte del hallazgo del cadáver no precisa qué tiempo tenía de haber sido asesinado, elementos de la PME se encargan de las investigaciones correspondientes.