Un par de mujeres que arrastraba problemas personales se encontraron en un local de la Plaza de la Computación donde se liaron a golpes y se causaron lesiones de consideración, por lo que fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Alejandra Jacqueline Romero Machorro y Cecilia González Posadas se encontraron en el local 140 de la Plaza de la Computación, donde empezaron a discutir para luego pasar a los golpes, ya que al parecer tienen problemas personales.

A pesar los esfuerzos de los curiosos por evitar que continuaran agrediéndose, las mujeres ‚Äîentre palabras altisonantes‚Äî se tiraron al piso para golpearse.

Cuando elementos de la patrulla P-590 fueron advertidos del incidente, corrieron al interior de la plaza para separar a las mujeres. En ese instante Cecilia González Posadas le entregó a los uniformados un desarmador de 10 centímetros con el que fue agredida por Alejandra Jacqueline Romero Machorro.

No obstante, ambas mujeres se acusan mutuamente de iniciar la riña y causar lesiones con el desarmador, por lo que fueron trasladadas a las oficinas de la SSPTM.

Ahí se les practicó un examen ocular, donde Alejandra Jacqueline Romero Machorro presentó equimosis múltiple en extremidades superiores e inferiores y contusión facial; mientras que Cecilia González Posadas present?ßo hematoma en la región frontal, herida punzante en región parietal izquierdo, escoriación lineal oblicua en labio inferior, mentón y cuello.

Ambas fueron presentadas ante el Ministerio Público para las indagatorias correspondientes por la comisión del delito de lesiones en riña