En el área de Urgencias del Hospital General del Norte se debate entre la vida y la muerte Cristopher N., de 27 años de edad, a consecuencia de un disparo de arma de fuego en la boca, del que se desconoce si fue con intenciones de suicidio o una agresión.

El personal de Trabajo Social del nosocomio informó del ingreso del lesionado, acompañado de David Gómez, quien dijo no saber cómo fue herido su amigo, sólo lo acompañó en espera de que se recupere y pueda decir que fue lo que le ocurrió.

Un reporte del CERI (Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata), indica que paramédicos de la ambulancia Alfa-38 levantaron al lesionado de la 46 Poniente y avenida Héroes de Nacozari, la noche del miércoles 19 de enero, y por la lesión que presenta de inmediato fue trasladado al hospital para su atención.

Personal del Ministerio Público acudió a tomarle declaración, pero no pudieron saber qué le había ocurrido por estar inconsciente, por lo que giraron un oficio a la Policía Ministerial del Estado (PME) para que se encargue de investigar lo ocurrido.

La herida de bala que presenta Cristopher es de las que tarda en sanar más de 15 días y ponen en peligro la vida, por lo que están a la espera de que el afectado se sobreponga para que pueda rendir declaración.

Los vecinos de la zona donde el herido fue levantado dijeron haber escuchado un disparo de arma de fuego, pero por miedo nadie salió de sus casas para ver qué estaba ocurriendo.