Una mujer entre 30 y 35 años de edad murió al parecer por intoxicación con monóxido de carbono mientras que su pareja, un hombre de casi la misma edad, se debate entre la vida y la muerte internado en el hospital de la Cruz Roja, luego de que ambos firmaran un pacto suicida en la habitación 14 del motel Picasso, ubicado en la colonia Villa Verde.

El humo del motor de un taxi fue utilizado por la pareja para quitarse la vida; antes, ambos pudieron haber fumado marihuana, de acuerdo con los restos de la droga que fueron hallados dentro de la habitación y que fueron asegurados por los agentes ministeriales que llegaron a realizar las investigaciones correspondientes, en respaldo del agente del Ministerio Público.

El lunes 24 de enero, después de las 13:00 horas, personal del motel halló los dos cuerpos tendidos sobre la cama; ella estaba sin vida y él apenas respiraba, por lo que solicitaron auxilio a paramédicos del 066, quienes trasladaron al hombre al hospital de la Cruz Roja donde fue ingresado en el área de urgencias.

Se dijo que los desconocidos llegaron en el taxi a las 23:37 horas del domingo, ingresaron a la habitación y no fue hasta después de las 13:00 horas cuando primero les llamaron por teléfono para avisarles que su tiempo se había terminado; como no contestaron les fueron a tocar la puerta pero como no atendían entraron con la llave y así fue como los hallaron.

El agente del Ministerio Público de Homicidios llegó al lugar de los hechos para iniciar las primeras investigaciones; se dijo que por el momento se desconoce la identidad de los dos desconocidos.