Un sujeto que se robó un aproximado de 600 metros de cable de luz de la colonia Tepatlaco, ubicada en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, y que dejó sin servicio a un grupo de vecinos, fue detenido por elementos de referida zona.

El responsable responde al nombre de José Pascual Pérez Pérez de 52 años de edad, a quien se le encontró en una mochila 2 rollos de cable de cobre, 4 rollos de cable forrado, pinzas, ropa, una lámpara, una báscula portátil y diversa herramienta.

Un vecino de la calle Bellavista de la colonia Tepatlaco llegó a la comandancia de la Policía auxiliar solicitando ayuda, pues mencionó que sus vecinos tenían retenido en un terreno de matorrales a un hombre que les robó su cable de luz.

Cuando los uniformados llegaron el detenido estaba amarrado de manos y pies, junto a una mochila donde tenía guardaba lo robado y herramienta.

Uno de los afectados señaló que se percató que no tenía luz en su casa, por lo que fue a preguntarle al vecino y en el trayecto se encontró a José Pascual Pérez Pérez descolgando el cable de la luz eléctrica.

Al ser descubierto el presunto delincuente se echó a correr hacia unos terrenos baldíos donde fue capturado por los vecinos, mientras otros iban por los uniformados.

A petición de parte, José Pascual Pérez Pérez fue trasladado a las oficinas de la SSPTM donde se elaboró el parte informativo correspondiente para ponerlo a disposición del Ministerio Público por el delito de robo, así como los artículos hurtados.