Un extrabajador de Taquitos La Paz robó la motocicleta que usaba y pedía 5 mil pesos al dueño para regresarla, motivo por el que fue detenido cuando circulaba sobre `prolongación Reforma y 53 Sur, de la colonia La Paz.

Elementos del Grupo de Centauros a bordo de las unidades M-054 y P-903 aseguraron a Francisco Samuel Pastrana, luego de que el propietario del automotor solicitara apoyo una vez que vio circular cerca de su negocio la unidad reportada como robada desde el 20 de febrero.

El agraviado relató a los uniformados que el ahora detenido trabajó en su taquería y que el pasado 20 de febrero, al regresar de entregar un pedido, le reportó que había sido asaltado, por lo que levantó la denuncia AV342/2011/RVP.

Días después sorprendió a su empleado a bordo de la unidad, por lo que le pidió 5 mil pesos para regresarle la motocicleta marca Honda, modelo CG-150 y modelo 2006, por lo que pidió el apoyo de los uniformados, quienes lo detuvieron y trasladaron a petición de parte a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Por el delito de robo de vehículo el sujeto de 31 años de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.