Elementos del Sector Uno de la Policía Municipal lograron la detención de dos sujetos que atracaron una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en la colonia Bosques de San Sebastián.

Los asegurados responden a los nombres de Santiago Ramírez Martínez, de 25 años de edad y Eduardo López Hernández, de 18 años de edad, quienes dieron positivo a la inhalación de solventes, así como en el consumo de alcohol.

El empleado de la tienda de conveniencia comentó que alrededor de las 5:30 horas ingresaron tres personas al establecimiento y una se dirigió al baño, indicándole en ese momento que no podía pasar pues el sanitario no era público; en ese momentos las otras dos personas se dirigieron a los refrigeradores y tomaron varias botellas de cerveza de un litro, así como una botella grande de tequila.

Al tener los productos en sus manos, los presuntos delincuentes amenazaron con regresar a causarle daño al empleado en caso de que reportara los hechos a las autoridades, por lo que salieron para comenzar la huida sobre el bulevar Oaxaca; en esos momentos cuando circulaba por la zona la unidad PUH-03 de la Policía Municipal, cuyos elementos fueron notificados del atraco y comenzaron la persecución de los presuntos delincuentes, logrando la detención de dos de ellos mientras que uno más se dio a la fuga.

Tras ser señalados como los responsables de haber hurtado botellas de cerveza y tequila de la tienda Oxxo de Bosques de San Sebastián, los sujetos fueron puestos a disposición del MP por el delito de robo a comercio.