Otros dos suicidios más se registraron en territorio poblano, el primero en San Lorenzo Almecatla, el segundo en la colonia América Norte; uno de 70 años de edad y el segundo de 17. En ninguno de los casos la Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer los motivos.
En el primero de los casos, el Ministerio Público de Homicidios dio entrada a la constancia de hechos 212/2011/AEH, tras acudir al Hospital General del IMSS, donde conoció de la muerte de Juan González Hernández, de 70 años de edad y domicilio en Emiliano Zapata 25, San Lorenzo Almecatla, quien de acuerdo a reportes de personal de Trabajo Social murió por asfixia por ahorcamiento.
Al parecer, cuando González Hernández se encontraba solo en su casa se colgó con una cuerda pero fue descubierto por sus familiares, quienes lo trasladaron al hospital donde posteriormente falleció.
El segundo caso fue reportado en la casa 37 de la calle Panamá, en la colonia América Norte, donde Issac Flores Pérez, de 17 años de edad, se ahorcó con un lazo en uno de los tubos de su domicilio.