La Policía Municipal Preventiva (PMP), presentó a disposición del Ministerio Público a tres bravucones, que sin motivo aparente golpearon a tres personas que salían de uno de los bares que se ubican en la zona del Barrio de los Sapos, la madrugada de este día.

Los detenidos: Alejandro Franco Gómez, Eduardo de los mismos apellidos y Abrahán Martínez González, al momento de ser trasladados por personal de la uniformada, a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio (SSPTM), presentaban aliento alcohólico.

El parte de elementos del Sector 5 de la PMP, indica que elementos de la unidad P-588, al realizar su recorrido de vigilancia en el Primer Cuadro de la Ciudad, fueron alertados por curiosos que en la esquina de la 5 Oriente y la 4 Norte, estaban golpeado a un automovilista y a dos de sus acompañantes.

Al llegar al lugar de los hechos todavía vieron como los ahora detenidos agredían a las tres personas, incluso una de estas sangraba de la mano derecha, por lo que detuvieron a los agresores y solicitaron la presencia de paramédicos del 066, para que el lesionado recibiera las primeras atenciones medicas.

De manera inicial se dijo que los tres presuntos agresores no tenían motivo aparente para golpear a los trasnochadores que tenían solo unos minutos de haber salido de un bar de la zona de los Sapos.

Se dijo que en las próximas horas los sospechosos van a ser consignados al Centro de Reinserción Social, San Miguel, a disposición de un Juez Penal, como presuntos responsables del delito de lesiones y lo que resulte.