Justino Campos Marin, de 20 años de edad, vecino de la comunidad de San Juan Amecac, falleció en el trayecto a un hospital de la ciudad de Atlixco, tras ser herido de un impacto de arma de fuego en el tórax, cuando se encontraba en una fiesta de 15 años, acompañado de su hermano, esto de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Agente del Ministerio Público.
Las primeras investigaciones del crimen indican que cuando se desarrollaba la fiesta, alguno de los invitados comenzó a detonar un arma de fuego y uno de los proyectiles impactó a Justino, quien cayó herido, en tanto que se desconoce el paradero del agresor.
Al respecto del crimen el representante social dio entrada a la Averiguación Previa 850/2011/ATLIXCO.
Tras la agresión el hermano de Justino y otros invitados lo cargaron y lo subieron a un vehículo particular, para trasladarlo a un hospital, sin embargo en el camino se les desangró, por lo que tuvieron que regresarlo a su casa y dar parte a las autoridades ministeriales, para que se iniciaran las investigaciones correspondiente.
Se dijo que Justino tenía su domicilio en calle Adolfo López Mateos 36, de San Juan Amecac, de ese lugar salió la noche del domingo para ir a una fiesta de 15 años, cuando se encontraba en el interior alguien de los invitados se puso a disparar y le tocó un balazo en el tórax.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las respectivas investigaciones, para tratar de hallar a los responsables.