En el área de Atención a Quemados del Hospital del Niño Poblano, falleció una menor de 4 años de edad, como consecuencia de quemaduras del segundo grado por escaldadura en el 13 por ciento de su cuerpo, luego de que le cayera encina una olla con agua hirviendo.

El reporte del Ministerio Público de Homicidios, que fue radicado en la Constancia de Hechos 242/2011/AEH, indica que la madre de la menor al sostener una olla con agua hirviendo se la dejo caer a su hija cuando esta jugando la abrazo de las piernas y a punto estuvo de hacerla caer.

Los hechos trágicos ocurrieron durante la tarde del martes 14 de junio en la casa ubicada en Privada López Mateos número 2, de San Juan Cuautlancingo, cuando la mamá de la niña estaba preparando agua para bañarla y esta corría por toda la casa.

La mamá de menor cargo la olla de la cocina al baño, en el trayecto se produjo el accidente, luego la niña de urgencia fue llevada a un hospital de la zona de San Pedro Cholula y después al del Niño Poblano, donde los médicos trataron de salvarle la vida, pero ya no pudieron.

El representante social acudió al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, al termino de las investigaciones el cuerpo de la menor fue entregada a sus padres para las respectivas diligencias del sepelio.