Un hombre de 55 años de edad, vecino de la colonia Lomas del Carmen, se ahorcó con un laso de plástico, cuando se encontraba en el interior de su domicilio, al parecer porque estaba triste de que su familia lo había abandonado, aunque no dejo recado póstumo, de acuerdo a reportes de la Agencia del Ministerio Público de Homicidios.

Durante los primeros minutos de la madrugada del miércoles 15 de junio, el representante social acudió a la casa, ubicada en Calle Aleli, esquina con Tulipanes, Manzana 11, lote 4, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Salvador Fabián Granados.

El hombre estaba suspendido de una viga del techo de lámina de la casa, fue un vecino quien lo encontró, este lo fue a visitar y como no atendía la puerta se asomó por la ventana y tras verlo sin vida dio parte a la Policía Municipal y estos al fuero de lo común para que se iniciaran investigaciones, mismas que fueron radicadas con la Constancia de Hechos 244/2011/AEH.

Uno de los sobrinos del occiso fue quien se presentó a identificar el cuerpo, dijo que su tío estaba triste porque su familia lo había abandonado, incluso le dijo que se iba a matar pero pensó que solo hablaba por tristeza, pese a que incluso le dijo que si le pasaba algo estuviera pendiente.

Salvador Fabián Granados, al momento de ser encontrado tendría unas 48 horas de haber perdido la vida, por lo que su cuerpo ya presentaba los primeros signos de descomposición.