Elizabeth Santos Aquino, terminó internada en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social, con severos golpes en la cabeza, luego se ser golpeada con las cachas de las armas de tres sujetos que a ingresaron a su casa para robarle sus valores y no pudieron porque además de poner resistencia se puso a gritar pidiendo auxilio y sus vecinos comenzaron a salir, los maleantes escaparon en una camioneta Ford Explored negra.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del jueves, en la casa ubicada en Privada 2 D Sur 10511, esquina con la 105 A Oriente, del Infonavit Loma Bella, de acuerdo a lo que Elizabeth declaró ante el agente del Ministerio Público, quien se presentó al nosocomio para tomarle declaración.
Dijo que tres sujetos se metieron a su casa forzando la puerta, dos eran morenos, robustos y con vestimenta de color negra, en tanto que el tercero llevaba un chaleco de mezclilla, le dijeron que se trataba de un asalto y la amenazaron con hacerle daño sino entregaba sus valores.
Lejos de asustarse Elizabeth no solo se resistió al robo sino que además comenzó a gritar pidiendo ayuda a sus vecinos, por lo que los ladrones se dieron a la fuga, pero antes la golpearon con las cachas de sus armas en la cabeza, luego se retiraron a bordo de una camioneta Ford Explored, de color negra, de la que no pudo ver el numero de placas.
Se dijo que las lesiones que presenta Elizabeth fueron clasificadas como las que tardan en sanar más de 15 días pero no ponen en peligro la vida.
La mandaron al hospital por no dejarse asaltar
Tres sujetos ingresaron a su casa pero no pudieron llevarse nada
Actualizado a: