El desconocido tenía entre sus ropas, una carátula de auto estereo, además de un desarmador y de una “chorla”, que son utilizadas para forzar las cerraduras de autos, además de una jeringa, donde había restos de la droga que le quitó la vida, por lo que fue asegurada y trasladada a la Dirección de Servicios Periciales de la PGJ, para que sea analizada.
Una vecina de la zona donde fue hallado el cuerpo dijo que este pudo haber salvado la vida, ya que a las 8 horas del jueves, la mujer lo vio con vida y se percató que este se quejaba, envió el reporte al 066 pero no le hicieron caso, más tarde se enteró que el hombre había perdido la vida.
Al lugar de donde fue hallado el cadáver acudió el representante social Jorge Antonio Hernández Sucilla, para dar inicio a las primeras investigaciones del caso, misma que fue radicada en la Constancia de Hechos 262/2011/AEH.
El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado a las instalaciones del Semefo (Servicio Médico Forense), para que el médico legista se haga cargo de la practica de la necropcia y en espera de que sea identificado.