Un sujeto que amenazó a sus familiares con una pistola de salva fue detenido por elementos de la Policía Municipal en las inmediaciones de la colonia San Antonio Abad. El detenido respondió al nombre de Armando Jaramillo Hernández, de 52 años de edad.

De acuerdo a los hechos, el sujeto llegó al domicilio de sus familiares en la avenida Ferrocarril de la referida colonia, al parecer a discutir por cuestiones personales. Al momento en que se encontraba disgustado por alguna situación, sacó de entre su ropa una pistola, situación por la que los familiares del sujeto solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

Los uniformados llegaron y de inmediato aseguraron al presunto responsable, al cual se le despojó del arma que resultó ser un instrumento de salvas.

Al existir señalamiento directo, Armando Jaramillo fue trasladado al Área Jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), y más tarde fue remitido al Ministerio Público (MP) por el delito de ataques peligrosos.