La Policía Ministerial del Estado (PME), no tiene pistas para detener a los tres sujetos que dejaron un rastro de miedo y de sangre tras asaltar una miscelánea, donde sometieron a toda una familia, amordazaron a tres de las clientes e hirieron a cuatro personas del sexo masculino al escapar.
Dos de los hombres heridos por disparo de armas de fuego se desconocen sus nombres porque por sus propios medios se retiraron del lugar de los hechos para acudir a hospitales a curarse sus heridas, en tanto que Omar Ruiz Cruz, el tercer de los lesionados, fue herido de un rozón en el pecho y el cuarto Oscar Díaz, fue herido de un balazo en el tórax, ambos fueron llevados a los hospitales de la Cruz Roja y General del Norte.
Se dijo que el asalto fue durante la noche del domingo en el negocio que se ubica en la Diagonal Defensores de la República y la calle Adolfo Ruiz Cortines, denominado Rosi, donde los desconocidos amagaron a la dueña y a su familia, a quienes despojaron de 12 mil pesos en efectivo y valores, además de que atracaron y despojaron de sus valores a tres jóvenes mujeres que llegaron en calidad de clientas.
Los delincuentes para darse a la fuga salieron disparando armas costas, lesionando a cuatro hombres que se encontraban en la calle Ruiz Cortines, para luego abordar un vehículo desconocido y escapar. A los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), para iniciar la búsqueda de los facinerosos, pero estos ya habían logrado escapar.