En la esquina de la calle Cuauhtemoc y la 5 de Mayo, de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, Juan Arenas Hernández, de 17 años de edad, murió por lesiones de arma blanca, que le fueron provocadas por sujetos desconocidos, cuando se encontraba en las celebraciones de la feria de la colonia, de acuerdo a reportes de la Delegación de Homicidios del Ministerio Público.

Juan Hernández salió de su domicilio, en esta misma colonia, para dirigirse a un baile, durante la noche del domingo, cerca de las tres de la mañana del lunes primero de agosto sus familiares se enteraron que en una riña callejera había sido lesionado en el tórax y estomago, al parecer con una navaja.

Los agresores fueron identificados por varios testigos, sin embargo los investigadores prefirieron reservarse los datos hasta que los sospechosos sean detenidos y presentados ante el representante social, que al respecto dio entrada a la Averiguación Previa 083/2011/AEH.

Se dijo que el ahora occiso iba acompañado de varios de sus amigos que presenciaron la agresión, al parecer se trato de un problema de pandillas que ya es investigado por elementos de la Décima Comandancia, a cargo de las investigaciones de homicidios.

Ante el representante social se presentaron los familiares de Juan Arenas para identificar el cuerpo y solicitar que este les fuera entregado para los trámites del sepelio, en tanto que dijeron desconocer quien o quienes fueron sus agresores.