Cerca de comunidad de Cohuecan, donde se registró el accidente, acudieron paramédicos del 060 para iniciar el traslado de los lesionados a los hospitales de Atlixco y de Traumatología y Ortopedia del Seguro Socia, además de que en el lugar de los hechos quedaron dos pasajeros sin vida, que al parecer murieron aplastados.
La Delegación del Ministerio Público de Atlixco, en el turno de Dolores Carcaño, levantó los cuerpos sin vida de los dos pasajeros que hasta el momento no han sido identificados, mismos que fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal de Atlixco, donde personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de la practica de la negropcia.
Hasta el momento se desconoce el paradero del chofer, esto de acuerdo a los primeros reportes del percance que indican que la unidad era conducida con exceso de velocidad y que el chofer o no pudo controlarla o se quedó dormido.
Se dijo que a los lesionados les van a tomar su declaración por separado para que conozcan más detalles de la volcadura del autobús número económico 175 de la línea Futura.