Marco Antonio en las próximas horas va a ser acusado formalmente por el delito de homicidio imprudencial, cometido en agravio de María Salome Vicenta Coatl Toxcocoyoa, quieran era originaria y vecina de Tlaxcalancingo Puebla, de acuerdo a datos que se encuentran recabados en la Averiguación Previa 757/2011/ECOSUR.
La mujer adulta falleció como consecuencia de traumatismo cráneo encefálico, shock hipovolémico secundario a machacamiento de ambas extremidades inferiores, reportó el médico legista que se hizo cargo de la práctica de la necropcia.
A las 13:45 horas del lunes 15 de agosto, Marco Antonio Tzom, conducía el autobús de pasajeros marca Internacional, de la ruta Tlaxcalancingo, unidad 9, placas 647044-S, por el Boulevard Atlixco.
Se detuvo a la altura de la 51 Poniente para bajar pasaje, el conductor no se dio cuenta que una de sus pasajeras al bajar intentó cruzar la calle y lo hizo frente a la unidad, el estaba chocando que en la bajada de su unidad no quedara gente, luego y sin ninguna precaución volvió a acelerar el autobús y se lo paso por encima a la mujer adulta.
Marco Antonio quedó detenido como presunto responsable del delito de lesiones culposas, ahora ya fue acusado por homicidio.