Un hombre de aproximados 55 años de edad, murió como consecuencia de infarto agudo al miocardio, tras caer de un microbús en movimiento de la ruta 68, cuando circulaba por el Boulevard Atempa y la calle 17 D, de la colonia Bosques de Amalucan, reportó la agencia del Ministerio Público de Delitos Culposos, de la zona oriente.

Al momento de que se iniciaron las primeras investigaciones del incidente, el occiso fue hallado tendido en el piso, presentando lesiones por los golpes que se dio al caer de la unidad. Se dijo que el conductor de la unidad del Servicio Colectivo se dio a la fuga del lugar de los hechos.

Al respecto el representante social dio entrada a la Averiguación Previa 916/2011/ECOTE, para que agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encarguen de buscar al conductor, para ser presentado ante el fuero de lo común, donde le abrieron una investigación por el delito de homicidio a titulo de culpa y lo que resulte, luego de que testigos aportaron el número de placas y el número económico de la unidad.

Se dijo que el conductor del microbus iba con exceso de velocidad, que al dar la vuelta a la unidad, el ahora occiso, quien iba parado cerca de la entrada del microbus, se salió y estrelló su cabeza contra el piso, le sobrevino el infarto y falleció.

Se dijo que el desconocido iba en estado de ebriedad, que no se pudo agarrar de los tubos, aunque esto no tiene nada que ver en la responsabilidad del conductor que iba con exceso de velocidad y con las puertas abiertas.

El cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de ser identificado.