En la esquina de la 13 Sur y la 15 Poniente, del Barrio de Santiago, Blanca Estela Medrano Larios, de 16 años de edad, estudiante del Instituto Washington, fue atropellada y muerta por el conductor de un vehículo Audi que conducía con exceso de velocidad y quien fue detenido por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal.

Fernando Solís Calixto, es el conductor del vehículo de color gris, que además de atropellar arrastró unos 300 metros a la estudiante, de quien se dijo murió en forma instantánea, que también fue asegurado y entregado a la Agencia del Ministerio Público de Delitos Culposos, que se hizo cargo de las investigaciones.

Los hechos en que perdiera la vida la joven estudiante ocurrieron cerca de las 7 horas del viernes 26 de agosto, cuando la menor intentaba cruzar la calle para llegar a su escuela y el vehículo Audi daba vuelta, con exceso de velocidad, por lo que el conductor no pudo frenar a tiempo y embistió a la uniformada.

Tras el incidente acudió una ambulancia de Terapia Intensiva, la 066, sin embargo los médicos que revisaron a la menor dijeron que ya nada se podía hacer, que la estudiante había muerto.

Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público de Delitos Culposos para iniciar las primeras investigaciones.