Sujetos hasta el momento desconocidos ingresaron a la casa 5517 de la Sur, en la colonia Villa Encantada, aprovechando que los propietarios no se encontraban, para apoderarse de una camioneta Ford tipo Escape, modelo 2008, así como objetos de valor, sumando el quebranto patrimonial en más de dos mil pesos.
El afectado Gregorio Mérida Mayo, a momento de percatarse del robo solicitó auxilio a través del 060 del Ceri (Centro de Respuesta Inmediata), acudiendo al lugar varias unidades de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes le recomendaron que presentara su denuncia, en tanto que el robo de la camioneta era boletinado a las corporaciones de policía locales y federales.
Mérida Mayo salió con su familia la tarde del domingo y regresó horas después solo para darse cuenta que la puerta de entrada estaba abierta, que las chapas habían sido forzada y de entrada faltaba la camioneta Ford tipo Escape, de color verde savia, placas TWR6975 de Puebla, que tiene un valor de 175 mil pesos.
Además los delincuentes se llevaron dos equipos de cómputo y aparatos electrónicos, dando un total de 200 mil pesos de perdidas. El afectado preguntó a sus vecinos si ellos vieron a los ladrones pero ninguno dijo haber visto algo.
La denuncia por el robo a casa habitación fue presentada ante el agente del Ministerio Público por el afectado y las investigaciones siguen a cargo de elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).
Actualizado a:
PUBLICIDAD
Más noticias sobre: