Dos hombres, de 32 y 18 años de edad, fueron asesinados con disparos de escopeta y sus cuerpos abandonados sobre el camino de terracería que va de la comunidad de Tepetate a la población de La Palma, del municipio de Coyuca Veracruz, sin que por el momento se conozca el móvil del doble crimen, esto de acuerdo a informes del Ministerio Público de Xicotepec de Juárez.
Los hoy occisos fueron identificados como Jesús Ferrer Rivera, quien tenía 32 años de edad y Fausto Cazarez Márquez, de 18. Ambos trabajaban para un ganadero de la región cuya identidad no fue revelada, según para que las investigaciones del doble crimen no se entorpezcan.
El agente subalterno del Ministerio Público se hizo cargo del levantamiento de cadáver de ambos cuerpos, dando fe de que los dos presentaban lesiones de postas de escopeta, por lo que se presume que les dispararon en varias ocasiones. Al respecto, el representante social de Xicotepec de Juárez dio entrada a la averiguación previa 526/2011.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron al lugar de los hechos para iniciar las primeras investigaciones, incluso se entrevistaron con vecinos del lugar para ver si habían visto algo o a quienes dispararon, pero ninguno quiso comentar.
Los cuerpos de los dos hombres baleados fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal donde el médico legista se hizo cargo de la necropsia, reportando que las causas de su muerte fueron por traumatismo cráneo encefálico y golpe hipovolémico.