Un hombre de 60 años de edad murió asfixiado luego de quedar materialmente sepultado entre lodo y escombro, tras desgajarse uno de los muros de una zanja que estaba cavando en Circuito Porfirio Díaz, frente al 250 de la colonia Arboledas, en la ciudad de Teziutlán, reportó la Agencia del Ministerio Público.

El occiso hasta el momento no ha sido identificado, solo se sabe que fue contratado, al parecer por el Ayuntamiento para que abriera una zanja. Al respecto del incidente el representante social que se hizo cargo de las investigaciones dio entrada a la Constancia de Hechos 1350/2011/TEZIUTLAN.

Testigos de lo ocurrido dicen que el empleado estaba sacando el agua que había entrado como consecuencia de las recientes lluvias, cuando uno de los muros se le vino encima y materialmente lo sepulto, por lo que varias personas de unieron para comenzar a retirar los escombros hasta que lograron sacarlo, lamentablemente ya estaba sin vida.

El cuerpo sin vida de este hombre fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista de turno se hiciera cargo de la practica de la necropcia, misma que reportó que las causas de la muerte son asfixia por sepultamiento de tierra.

El cuerpo del infortunado albañil quedará al menos 72 horas en el anfiteatro en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.