El matrimonio y sus dos hijos menores, que se encuentran entre la lista de los nueve muertos como consecuencia de un choque de frente en la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros, en el tramo de La Sabana-Huaquechula, eran originarios y vecinos de Cuautlancingo. Los cinco restantes eran amigos, vecinos de la zona de Izúcar de Matamoros que regresaban de donar sangre, ya que uno de los ahora occisos iba a ser intervenido quirúrgicamente por insuficiencia renal.

La tarde y noche del domingo 16 de octubre, familiares de las víctimas del choque de frente acudieron ante el agente del Ministerio Público de Atlixco para identificar los cuerpos de sus familiares, de los que después solicitaron les fueran entregados, esto dentro de la averiguación previa 1679/2011/Atlixco.

Los identificados son: Luis Jiménez Bracamontes, 44 años de edad, profesor de primaria; Lidia Corona Méndez, 33 años, profesora de primaria; Luis Alfredo Bracamontes Corona, un año y José Luis Bracamontes Corona, 4 meses de edad; todos originarios y vecino de San Juan Cuautlancingo.

Gustavo Andrés Jarquín Rodríguez, 22 años de edad, estudiante, originario y vecino de Izúcar de Matamoros; Omar Gómez Muñoz, estudiante de Derecho, vecino de Cohuecan; Max Herrera Balbuena, de 25, empleado del DIF municipal de Tilapa, originario y vecino de Tilapa; Luis Alberto Sánchez Amigón, de 26, desempleado, originario de Chacal Tenampulco, Teziutlán y vecino de Izúcar, así como José Luis Gómez Muñoz.

Se dijo que a las 12:00 horas del 16 de octubre los occisos viajan en los vehículos Volkswagen Jetta, modelo 2008, color rojo, sin placas de circulación y un Chevrolet Corsa, modelo 2007, placas de circulación TUK-1510 de Puebla —a nombre de Luis Jiménez Bracamontes— y cuyos conductores al circular por el lugar referido se impactan debido a que se pinchó la llanta trasera del lado del copiloto del Jetta, quien al perder el control produjo el accidente.

La madre de Luis Alberto —occiso— declaró que el Jetta era conducido por Luis Alberto Sánchez Amigón, quien llevaba a bordo a sus amigos Gustavo Andrés Jarquín Rodríguez, Max Herrera Balbuena, Omar Gómez Muñoz y José Luis Gómez Muñoz, quienes donaron sangre en el ISSSTE de Puebla, ya que Luis Alberto padecía de enfermedad crónica, insuficiencia renal, e iba ser intervenido quirúrgicamente.