María Eugenia Tolentino Tenango, 26 años de edad, empleada de una taquería, vecina de la colonia San José la Cañada, es el nombre de la mujer hallada la tarde del martes 18 de octubre a unos metros de la carretera que va a la Covadonga, cerca de Barranca Honda, misma que estaba envuelta en bolsas de plástico de color negro y enredada en cinta canela transparente. La mujer había desaparecido desde el sábado pasado que salió de su casa para ir a su trabajo y dejo a sus dos pequeños hijos.

Tolentino Tenango, de acuerdo a la necropsia que le fue practicada por el médico legista, falleció como consecuencia de  trauma raquimedular, por luxación de columna cervical, al parecer como consecuencia de una golpiza, además de que al momento de ser hallada tendría entre tres a cuatro días de haber sido asesinada, datos que se encuentran asentados en la Averiguación Previa 122/2011/AEHOM. Iniciada por el delito de homicidio calificado.

Cuando la mujer fue hallada sin vida llevaba puesto una blusa de color morado de manga corta, minifalda, pantaleta con rallas moradas y blancas, brasier blanco y zapatos de plataforma, presentaba en forma visible huellas de golpes en diversas partes del cuerpo, además de que se encontraba en estado de descomposición.

Hasta el momento la Policía Ministerial del Estado (PME), no cuenta con pistas que puedan llevarlos a la ubicación del o los responsables del crimen, solo se dijo que la mujer trabajaba en una taquería, que el sábado salió de su casa y ya no regresó