José Alberto Ramírez López, de 41 años de edad, al parecer agente de Tránsito del Municipio de Puebla, murió en el área de urgencias del Hospital de la Cruz Roja, como consecuencia de un severo traumatismo craneoencefálico que se provocó al chocar su vehículo Volkswagen Sedán color negro, cuando trataba de escapar para no pagarle al dueño de un Chevrolet. Los hechos ocurrieron en la colonia San Manuel.

El sábado 29 de octubre, a las 20:45 horas, Ramírez López iba a bordo del Sedán negro, placas TVK2564 de Puebla. Al parecer conducía con exceso de velocidad y sin precaución, por lo que en la 24 Sur y avenida San Manuel, se impactó contra un vehículo Chevrolet tipo Chevy, modelo 1994, color rojo, placas TUC-6298, reconociendo que él era responsable del accidente.

José Alberto le dijo al conductor del Chevy que iba a su vehículo para sacar dinero, pero contrario a esto se subió a su unidad y arrancó a toda velocidad impactándose con una camioneta Chevrolet tipo Suburban, placas TUF11093, donde resultó lesionado el conductor Genaro Montes Garrido, quien fue trasladado al ISSSTEP, por paramédicos del 066.

El probable responsable de los dos accidentes fue llevado al hospital de la Cruz Roja, y durante la madrugada del domingo 30 de octubre falleció, por lo que el personal de Trabajo Social dio parte al Ministerio Público para que se iniciaran las investigaciones correspondientes, dando inicio a la averiguación previa 1002/2011/ECNORTE.

José Alberto Ramírez tenía su domicilio en calle Emiliano Zapata, de la colonia Adolfo López Mateos.