María Magdalena Rojas George, enfermera de 28 años de edad, fue hallada sin vida en uno de los baños de empleados del Hospital de Especialidades del IMSS de San José, luego de que se inyectara una sustancia desconocida, tras manifestar síntomas de depresión.

El cuerpo sin vida fue localizado por uno de los empleados a las 15:00 horas del jueves 3 de noviembre; primero se pensaba que se encontraba enferma y que había sufrido un desmayo, pero al revisar sus signos vitales se percataron que estaba muerta. Además, encontraron cerca de su cuerpo la jeringa con parte de la sustancia que se suministró.

Al nosocomio se presentó el agente del Ministerio Público de Homicidios, para comenzar las primeras investigaciones del suicidio 193 en lo que va del año, abriendo la constancia de hechos 429/2011/AEHOM, dando fe que la occisa no dejó recado póstumo.

Rojas George vivió en la Privada de la 130 Poniente 2919-D de la Exhacienda de Santa Clara, lugar de donde salió para ir a su trabajo. Sus compañeros no se percataron de sus intensiones por quitarse la vida.

Al término de las diligencias de investigación, el cuerpo sin vida de Maria Magdalena fue entregado a sus familiares para las diligencias correspondientes del sepelio.