Moisés Parra Aldama, adicto a las drogas, murió como consecuencia de un infarto masivo al miocardio como consecuencia de intoxicación al inhalar thíner, cuando había sido contratado para realizar un trabajo en una casa de la comunidad de Zautla, que pertenece al distrito judicial de Tlatlauquitepec.
 
El levantamiento de cadáver de Moisés ocurrió en el Panteón Municipal de Zaragoza, cuando los restos del occiso, que contaba con 30 años de edad, iban a ser sepultados por sus familiares, por lo que éste se retrasó durante varias horas, luego de que el cuerpo tuvo que ser sometido a la necropsia de ley para conocer cuales fueron las causas de su muerte.

El padre del ahora occiso dijo al agente del Ministerio Público que su hijo desde hace varios años era adicto a las drogas, principalmente al solvente y esto le había minado la salud.

El fin de semana, Parra Aldama salió de su casa para realizar un trabajo en Zautla; en ese lugar comenzó a inhalar thíner hasta que cayó muerto. La necropsia que le fue practicada indicó que primero fue víctima de una severa intoxicación y que después le sobrevino el infarto.

El representante social tomó la declaración de los familiares del vicioso, ahora occiso y después les entregó el cuerpo para las respectivas diligencias del sepelio.