En el kilómetro 1 más 100 de la carretera estatal Las Palomas-Chinantla, en el municipio de Tehuitzingo, se volcó una camioneta Dodge tipo Durango —al parecer por exceso de velocidad— falleciendo sus cuatro ocupantes, de acuerdo con reportes de la Agencia del Ministerio Público.
A la 1:30 horas del domingo el representante social se trasladó al lugar de los hechos para iniciar las primeras investigaciones de la volcadura de la camioneta placas TWS43992 de Puebla, que fue hallada con las llantas hacía el cielo y donde se encontraban atrapados los cuatro pasajeros.
Con ayuda especializada por parte de la Cruz Roja fueron rescatados los cuerpos sin vida de Fernando Gaspar Vargas, Lázaro Gaspar Ángel, Felipe Cantor Felipe y un sujeto que hasta el momento no ha sido identificado, de 31, 39, 25 y al parecer 21 años de edad, todos ellos originarios y vecinos de Chinantla.
De acuerdo con el primer reporte del accidente, el conductor de la Durango manejaba con exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad, para luego volcarse y dar varias vueltas hasta que al final quedó totalmente destrozada.
Los cuerpos de los accidentados fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se haga cargo de la necropsia, en tanto que ante el representante social acudieron los familiares de los occisos para identificar y reclamar los cuerpos.