Dos hombres que portaban armas de fuego se llevaron 33 mil pesos en efectivo y valores de empleados, tras asaltar la Distribuidora de Canceles y Plafones, que se ubica en la Avenida 15 Poniente 909, esquina con calle 9 Sur, en la colonia Chula Vista. En el mismo negocio los maleantes atracaron a una clienta a quien le robaron 50 mil pesos en dinero, joyas y pertenencias.

El asalto ocurrió a las 15:48 horas del martes 7 de febrero. Marisol Morales Lemus, propietaria del negocio, solicitó el auxilio de la Policía Municipal Preventiva (PMP), a través del Ceri (Centro de Respuesta Inmediata), —66— para solicitar ayuda por el asalto que había sufrido a manos de dos desconocidos.

Los desconocidos ingresaron y obligaron a empleados y a clientes a tirarse al piso, luego uno a uno los fueron registrando para apoderarse de radios Nextel, celulares, relojes y dinero en efectivo, además de que de la caja principal de la negociación se apoderaron de 33 mil pesos en billetes de diversas denominaciones.

Los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido no sin antes amenazar a sus víctimas con dispararles por si trataban de seguirlos.
Una de las clientes dijo que los delincuentes se llevaron 50 mil pesos en valores y dinero de su propiedad.

Elementos de la PMP realizaron un recorrido por la zona sin poder localizar a los delincuentes, lo mismo hicieron elementos de la Policía Ministerial, sin éxito alguno.
 
Otro asalto a Internet de la 16 de Septiembre
Otro asalto más ocurrió en la ciudad de Puebla, este en la Avenida 72 Poniente 528, esquina con la calle 15 Norte, en la colonia 16 de Septiembre. Dos hombres armados, uno de estos obeso y con corte de cabello tipo militar y el segundo delgado y con cabello quebrado, ingresaron al Internet y amagaron a propietario y a clientes.

Nicolás Santos Aladez, dijo a la Policía Municipal Preventiva (PMP), que llego al lugar de los hechos, que los delincuentes lo amagaron con pistolas y lo despojaron de una lap-top y de otros valores, mientras que a los clientes, todos estos menores, les robaron sus celulares.