El cuerpo sin vida hallado la tarde del sábado en la barranca Xaxocuapatle, cerca de la pista Siglo XXI, en el municipio de Atlixco, que presentaba signos de tortura y de haber sido degollado, corresponde al de Agnes Torres Sulca, defensora de los derechos humanos de la Comunidad Lésbico, Gay, Tramsexual y Bisexual (LGTB), de Puebla, confirmaron familiares y amigos que la madrugada del lunes identificaron el cuerpo.

Aneas Torres era originarias y vecina de la ciudad de Tehuacán, el viernes 9 de marzo, con una maleta salió de su casa, dijo que iba a ver a unos amigos a la ciudad de Chipilo y se fue a bordo de su vehículo Golf de color blanco, placas TWT5919 de Puebla y ya no la volvieron a ver, hasta que trascendió que un cuerpo con sus características había sido hallado en la zona de Atlixco.

La tarde del sábado 10 de marzo un grupo de pastores hallaron el cuerpo sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales y estos al Ministerio Público para que se iniciaran las primeras investigaciones, que fueron radicadas en la Averiguación Previa 406/2012/ATLIXCO.

Hasta el momento la única pista con la que cuenta la Procuraduría General de Justicia (PGJ), para que sea aclarado el crimen son los presuntos amigos que Agnes iba a visitar a Chipilo. Por el momento además de homicidio también se investiga el robo del vehículo que tripulaba cuando desaparecio.