En Camino Real a Cuautlancingo, en San Pedro Cholula, que se ubica en la zona que la Procuraduría General de Justicia (pgr) reconoce como peligrosa, dos hombres armados se apoderaron de un Volkswagen Jetta, modelo 2012, tras amagar al propietario con armas de fuego, de acuerdo con la denuncia que el afectado presentó en la agencia del Ministerio Público de Robo de Vehículos.

Víctor Flores Ramírez denunció que dos desconocidos se llevaron por la fuerza su automóvil Jetta plata claro, placas txh-87-30 del estado, cuando se dirigía a su casa proveniente de su trabajo. Hechos que fueron asentados en la averiguación previa 690/2012/rvpue.

Declaró que cuando circulaba por Camino Real a Cuautlancingo se dio cuenta que era seguido de cerca por un vehículo Tsuru blanco, modelo atrasado, y cuando trató de alejarse la unidad este se le adelantó y se le cerró, bajaron dos sujetos con armas de fuego cortas que le ordenaron bajarse y amenazaron con dispararle.

Uno de los delincuentes abordó el Jetta y se dieron a la fuga, no sin antes amenazar con dispararles por si trataba de seguirlos o gritaba.

Una vez que los delincuentes huyeron, Flores Ramírez caminó hasta llegar a una comandancia de policía donde pidió ayuda, para que lo trasladaran a la agencia del fuero de lo común donde presentó su denuncia dando a conocer las características de los asaltantes.