Desconocidos aprovecharon que un vehículo fue impactado contra el muro de un restaurante ubicado en la colonia Ampliación Reforma Sur y se metieron al local para llevarse una pantalla de 42 pulgadas, mientras que los propietarios del negocio discutían con el responsable del accidente.

El Ceri (Centro de Respuesta Inmediata), recibió el reporte de auxilio por parte de Juana María Cruz Olivares, quien dijo había ocurrido un robo en su negocio, ubicado en Chignahuapan 4519, esquina con Jalpan, de la colonia Ampliación Reforma Sur, por lo que al lugar llegaron elementos del Sector Tres de la Policía Municipal Preventiva (PMP).

Cruz Olivares les dijo que en su negocio había ocurrido un accidente y después un robo, ya que primero un vehículo se impactó contra un muro de su negocio dejando un boquete y luego por ese mismo boquete se metieron para robarse la pantalla.

Los uniformados recorrieron la zona en busca de quienes perpetraron el robo y al no hallarlos le recomendaron que acudiera ante la agencia del Ministerio Público para presentar su denuncia correspondiente.