Con el caso de una mujer de 22 años de edad que se ahorcó en la recamara de su domicilio y el de un hombre de 28 quien se quito la vida de la misma forma, pero en el patio de su casa, suman 62 los casos que se han registrado en lo va del año. Las inmolaciones ocurrieron en la ciudad de Puebla y en Huauchinango.

En el primer caso el agente del Ministerio Público de Homicidios se trasladó a la casa ubicada en Lote 13, casa B, del Fraccionamiento La Guadalupana, para conocer de la muerte de Nohemi Ramos Cruz, de 22 años de edad, quien fue hallada en el interior de su recamara, con una mascada enredada al cuello y el otro extremo a la perilla de la puerta.

La mujer le dejo un recado póstumo a su pareja sentimental donde le decía que no podía competir con su ex esposa, el documento escrito a mano fue asegurado para que peritos en grafoscopia analicen si se trata de la letra de la occisa, al respecto dieron inicio a la Constancia de Hechos 164/2012/AEHOM.

Quien encontró el cuerpo sin vida de la mujer fue su concubino, este dijo que antes habían tenido una discusión, pero que no pensó que con esto se quitara la vida.

El segundo caso ocurrió en la comunidad de Chinconcuautla del municipio de Huauchinango, Marcelino Rubio Ruiz, de 28 años de edad, se ahorcó con un lazo de plástico en el techo del patio de su domicilio, sin dejar recado póstumo.

Los familiares de Marcelino dijeron que este tenía problemas de alcoholismo, por lo que presumen se quito la vida, aunque no dejo recado póstumo.

El caso fue turnado en la Constancia de Hechos 388/2012/HAUCHINANGO.