Un ama de casa de 29 años de edad denunció en la Delegación Norte del Ministerio Público, que fue golpeada en la puerta de su domicilio por una mujer, en tanto que su cuñada grababa la agresión a través de su teléfono celular. La afectada tiene temor de que la golpiza que recibió pueda ser subida a una de las redes sociales como Facebook.

Erika Sánchez Alcázar de 29 años de edad, declaró que se encontraba en su domicilio, en el número 1256 de la colonia San José Mayorazgo, el miércoles 25 de abril, a las 12 horas, cuando tocaron a la puerta y al abrir se dio cuenta que era su cuñada, Gabriela Herrera Flores, quien la estaba grabando con un celular.

Cuando ésta se encontraba grabando llegó otra mujer —de nombre Jennifer Ivonne Hernández Aceves— quien sin decirle nada comenzó a golpearla, la tiró al piso y después se retiró, lo mismo que su cuñada, sin explicarle cuál había sido el motivo de la agresión.

Una vez que Erika se pudo recuperar de los golpes acudió a la Delegación Norte donde presentó denuncia por el delito de lesiones intencionales contra las dos mujeres quedando registrada su declaración dentro de la averiguación previa 2153/2012/Norte.

La afectada teme que la grabación de la agresión sea subida a las redes sociales, por lo que además la responsabilizó por lo que pueda sucederle. Elementos de la Policía Ministerial del Estado se encargan de las investigaciones correspondientes.