Francisco Rojas Lezama, comandante de la Policía Ministerial del Estado (PME), a cargo de la comandancia de Zacatlán, se mató al volcar su vehículo Chevy en el que se transportaba, en el kilómetro 33 más 640 de la autopista Tlaxco-Tecojotal, de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El accidente se produjo la tarde del jueves 3 de mayo. El procurador General de Justicia Víctor Antonio Carrancá Bourguet, anunció apoyo moral e institucional a los deudos del comandante, quienes ayer mismo fueron notificados de lo ocurrido.
Rojas Lezama conducía un vehículo Chevy de color negro, placas de Puebla, de su propiedad, al parecer iba con exceso de velocidad y no pudo controlar la unidad por lo que se volcó sufriendo lesiones que le provocaron la muerte.

El informe de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), indica que José Francisco Flores Lezama contaba con 49 años de edad y 27 de servicio. Ingresó a las filas de la Policía Ministerial el 18 de junio de 1984 y ocupó diversos cargos hasta el actual como titular de la comandancia del distrito judicial de Zacatlán.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) lamenta profundamente el deceso del comandante de la Policía Ministerial del estado José Francisco Flores Lezama, quien perdió la vida luego de sufrir un percance automovilístico en la región de Zacatlán”, finaliza el comunicado.

Del accidente tomó conocimiento el Ministerio Público, quien se presentó al lugar de los hechos para dar inicio a las primeras investigaciones.