Dos hombres armados se apoderaron de un tráiler que transportaba productos de la empresa Dupont, según reportes de la Agencia del Ministerio Público especializada en Investigaciones de Robo de Vehículos y Asaltos a Transportes, tras asaltar al conductor cuando circulaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la empresa Bimbo.

Los delincuentes amenazaron de muerte al conductor Salvador Cruz Cruz para obligarlo a que les entregara la unidad Kenworth, tipo tractocamión, modelo 2011, color blanco, placas 714-at6, con plataforma, de la que no se reveló el precio ni tampoco la mercancía. El afectado declaró que conducía el tractocamión sobre la autopista México-Puebla y que al pasar por el Parque Industrial 2000 se le atravesó un vehículo compacto blanco de donde bajaron dos hombres armados quienes le ordenaron que se bajara de la unidad y ante el temor de que le dispararan los obedeció.

Los delincuentes se apoderaron de la unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que el afectado caminó hasta encontrar ayuda, después se comunicó con sus jefes quienes le dieron la indicación que acudiera ante el Ministerio Público.

Al respecto del asalto a mano armada el representante legal dio entrada a la averiguación previa 1313/2012/rvpue, girando oficio de investigación para los elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).