En la Junta Auxiliar de San Juan Tuxco, de San Martín Texmelucan, una mujer de 56 años de edad fue asesinada de al menos 30 navajazos a manos de su nieta de 19 años de edad, cuando esta se encontraba bajo los influjos del PVC, de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público.

Paloma Karina Dávila Ramos, es el nombre de la presunta responsable del delito de homicidio en razón de parentesco, en agravio de quien en vida se llamó Carmen Ramos Reyes, quien murió como consecuencia de perforación viceral, shock hipovolémico secundario a heridas por arma blanca, de acuerdo a informes que se encuentran recabados en la Averiguación Previa 1331/2012/S.MARTIN.TEXMELUCAN.

A las 19 horas del sábado 16 de junio, el representante social se trasladó a la casa 4 de la calle Insurgentes, en la Junta Auxiliar de San Juan Tuxco, para iniciar las primeras investigaciones del crimen de la mujer de 56 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en la habitación principal.

La sospechosa de homicidio fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Texmelucan, cuando se encontraba intoxicada por inhalar solventes y fue presentada ante el agente investigador, quien tuvo que esperar a que se le bajaran los influjos de la droga industrial. 
La joven mujer dijo no acordarse de nada.

Por versiones de los vecinos de la casa donde fueron los hechos se sabe que Paloma Karina llego a su casa inhalando pvc y que su abuela le llamó la atención lo que motivo que la atacara en varias ocasiones con una navaja hasta provocarle la muerte, luego fue detenida por la uniformada.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informo que la presunta homicida en las próximas horas va a ingresar a la cárcel regional de Huejotzingo a disposición del Juez de Primera Instancia.