El Ministerio Público y la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al municipio de Chignahuapan, abrieron investigaciones para esclarecer la muerte de Mario Macias Martínez, de 31 años de edad, quien fue hallado sin vida en la carretera estatal que va para el municipio de y quien presentaba varios impactos de arma de fuego.

A las 10:30 horas del sábado el representante social se trasladó al lugar donde fue hallado el cuerpo para dar inicio a las primeras investigaciones del levantamiento de cadáver, dando entrada a la Averiguación Previa 352/2012/CHIGNAHUAPAN, al mismo tiempo que giró el respectivo oficio de investigación.

El cuerpo del hombre que en ese momento se encontraba en calidad de desconocido fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal donde más tarde se presentaron sus familiares identificándolo como Mario Macias Martínez, con domicilio conocido en Santa María Zotoltepec.

Al respecto del crimen la Procuraduría General de Justicia (PGJ), informó que existe una línea de investigación que indica que el hombre pudo haber sido asesinado por conflictos extramaritales, sin  que se den más detalles de las indagatorias.

Al lugar donde ocurrió el levantamiento de cadáver se presentaron además del Ministerio Público, personal de la PME y de la municipal de la localidad, además de peritos en criminalística y medicina forense.

Al termino de las primeras investigaciones el cuerpo del desafortunado sujeto fue entregado a sus familiares para las respectivas diligencias del sepelio.