La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa el cambio de sus instalaciones, ubicándose ahora en calle Tlaxcala número 47 colonia San Rafael Oriente de la ciudad de Puebla.

En cumplimiento a las instrucciones del gobernador Rafael Moreno Valle, el inmueble del bulevar Héroes del 5 de Mayo y 31 Oriente ya fue desalojado por el personal sustantivo de la institución.

Lo anterior, en razón de las condiciones de seguridad y protección civil; también como parte de la dignificación y reacondicionamiento de espacios y atención en beneficio de la ciudadanía y los propios trabajadores.

La nueva sede alberga áreas administrativas y de atención al público como son la oficina del procurador, las Fiscalías Metropolitana y Regional, la Dirección General de Policía Ministerial, Comunicación Social, Mandamientos Judiciales y la Dirección de Agencias del Ministerio Público Metropolitana Sur con la agencia del Ministerio Público en turno y sus respectivas mesas de trámite.

La Procuraduría General de Justicia del estado agradece a la ciudadanía y a su personal la comprensión en este proceso de cambio que favorecerá en gran medida la operatividad y el servicio que se brinda a la sociedad.